Disponible DEMO ONLINE PERSONALIZADA.

¡Pide tu cita ahora!

Calidad:

Una combinación de nueva electrónica, software, motores y componentes mecánicos contribuye a una resolución más fina y una dinámica mejorada. De este modo, se obtienen unos márgenes de restauración y unos detalles superficiales extraordinarios, para obtener unos resultados extremadamente precisos.

La nueva herramienta de fresado de alta precisión de 0,5 mm proporciona de forma fiable resultados clínicos de primera clase. Cambie al modo de fresado extrafino para obtener un mayor nivel de detalle en las fisuras oclusales y las zonas interdentales de los puentes.

Velocidad:

Diseñada para la velocidad y la precisión, la nueva CEREC Primemill hereda la probada fuerza de su predecesora y eleva su potente rendimiento a cotas totalmente nuevas.

Ahora puede fresar restauraciones de óxido de circonio en el modo de fresado Super Fast en unos 5 minutos, reduciendo el tiempo de procesamiento a más de la mitad. El modo de fresado mejorado para cerámica de vidrio de alta calidad también muele el material más rápido que su predecesor. ¿El resultado? Pacientes satisfechos y alta productividad.

Comodidad:

La nueva interfaz táctil de 7" con guía de usuario guía a los operarios paso a paso a través del flujo de trabajo, los procedimientos clave de mantenimiento y otras tareas rutinarias, para que pueda delegar el fresado con total tranquilidad. El escáner de bloques integrado es una nueva función que ahorra tiempo y que escanea automáticamente los bloques de material con códigos de matriz de datos compatibles y registra la información, incluyendo el tipo, el tamaño, el color y el factor de ampliación de la zirconia. Todas las herramientas CEREC Primemill están equipadas con un chip RFID codificado por colores que es leído por el lector de herramientas RFID, alimentando la pantalla de estado de la herramienta, alertando al usuario si una herramienta necesita ser reemplazada. Así se garantiza que todas las herramientas rindan al máximo.

Versatilidad:

Bienvenido a un mundo en el que hay mucho donde elegir. La nueva CEREC Primemill combina el fresado en seco y en húmedo y el tallado en húmedo. Independientemente de la indicación, con CEREC Primemill podrá elegir entre una amplia gama de materiales de socios validados que le proporcionarán la flexibilidad y la previsibilidad que necesitas para ofrecer a los pacientes el mejor tratamiento posible.

Elije entre toda la gama de opciones de mecanizado, incluyendo el fresado en seco y en húmedo de la zirconia, o el tallado en húmedo del vidrio y las cerámicas híbridas.

CEREC Primemill con interfaz táctil

 

Disponible DEMO ONLINE PERSONALIZADA.

¡Pide tu cita ahora!

Buscar