¿Qué es Henry Schein ConnectDental?

¿Qué es Henry Schein ConnectDental?

¿Qué es Henry Schein ConnectDental?

Henry Schein ConnectDental, la plataforma de Henry Schein para la odontología digital, combina una amplia selección de soluciones tecnológicas digitales con todo el conocimiento, el servicio y el apoyo necesarios para ayudar a los profesionales del
sector a navegar por el rápido mundo cambiante de la odontología digital.

Como su asesor de confianza, puede confiar en nosotros para que lo ayudemos a tomar decisiones sobre la tecnología que pueda satisfacer las necesidades únicas de su clínica o laboratorio. Henry Schein ConnectDental integra la tecnología digital en cada paso de su flujo de trabajo clínico, con el objetivo de:

    • Mejorar la experiencia del paciente
    • Proporcionar odontología de calidad
    • Mejorar la eficiencia y la productividad

Durante más de ocho décadas, Henry Schein ha estado comprometido a ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito. Le brindamos todo lo que usted necesita para adoptar un flujo de trabajo digital con confianza. Con Henry Schein ConnectDental, obtiene la tecnología adecuada,
integrada sin ningún inconveniente en su clínica o laboratorio, y apoyo constante para operar continuamente de manera eficaz y exitosa.

Le ofrecemos soluciones de tecnología digital para cada paso del flujo de trabajo clínico digital, lo cual incluye:
Software de gestión de clínicas
Software para tratamientos clínicos
Software para laboratorio
Marketing del paciente
Software para la educación
del paciente
Imágenes 2D/3D
Cámaras intraorales
Escáneres
Unidades de fresado
Impresoras 3D
Materiales CAD/CAM
Implantes dentales
Soluciones de ortodoncia
Soluciones para ordenadores
conectados en red

¿Por qué Henry Schein?

¿Por qué Henry Schein?
Asesoramiento de confianza

Asesoramiento de confianza

Le ayudamos a identificar las necesidades únicas de su clínica o laboratorio para que pueda elegir las soluciones digitales que le ayuden a alcanzar sus metas. Nuestra relación comienza con nuestra valoración, análisis y evaluación de su flujo de trabajo. Hacemos las preguntas correctas, observamos cómo opera su clínica o laboratorio y le ayudamos a definir sus metas, tanto si está iniciándose o quiere hacer incorporaciones a un sistema ya existente. Le ayudamos a seleccionar las soluciones digitales ideales para hacer su clínica más eficiente y confortable para sus pacientes,
y más productiva y rentable para usted.
Plataforma abierta de soluciones digitales

Plataforma abierta de soluciones digitales

Le brindamos una amplia oferta de soluciones de tecnología digital innovadoras y ampliables que se integran a su flujo de trabajo sin inconvenientes. Nuestra cartera de soluciones de arquitectura abierta, en todas sus categorías, se integrará a su equipo existente, permitiendo que su Interoperabilidad de la gestión de la clínica crezca de la manera más adecuada para usted, en el momento preciso.
Interoperabilidad de la gestión de la clínica

Interoperabilidad de la gestión de la clínica

Integramos las soluciones de tecnología digital a su software de gestión de clínica y laboratorio para ayudarle a aumentar su eficiencia y su éxito en general. Como punto central, el sistema de gestión de su laboratorio, en combinación con una plataforma abierta de soluciones de tecnología digital, permite un fluujo de trabajo ininterrumpido y eficiente, ayudándolo a asegurar la compatibilidad e interoperabilidad en el clínica y el laboratorio.
Conectividad con el laboratorio

Conectividad con el laboratorio

El laboratorio dental es una parte integral del flujo de trabajo digital. Ofrecemos diferentes soluciones para ayudar a facilitar una comunicación rápida, segura y eficiente entre clínicas y laboratorios. Cada solución está diseñada para que los flujos de trabajo integrados sean una realidad fiable y eficiente. El flujo de trabajo digital combina la transferencia de archivos digitales a su laboratorio desde los escaneos de impresión para la fabricación de prótesis CAD / CAM hasta la tomografía computarizada de haz de cono (CBCT) para la planificación de implantes. Clínicas y laboratorios pueden verificar imágenes, fotografías y planes de tratamiento. Hoy en día, la transmisión de datos a través de varias soluciones de conexión de software es rápida, eficaz y está bien organizada.
Educación, integración y apoyo

Educación, integración y apoyo

Henry Schein ConnectDental le ayuda a aprovechar al máximo su inversión en soluciones de tecnología digital. Le brindaremos: capacitación y educación continuas para que su equipo dental pueda hacer el máximo uso de todos los beneficios de las soluciones; la integración de soluciones sobre nuevas tecnologías para ayudar a brindar eficiencia en el fluujo de trabajo sin inconvenientes en su clínica o laboratorio; y apoyo y servicio continuos para brindarle la confianza de que estaremos junto a usted
en cada paso. Y para ayudarle a hacer que su clínica crezca, le ofrecemos educación para el paciente y servicios de marketing para destacar nuestro compromiso para mejorar la experiencia del paciente y la calidad del servicio odontológico brindado.

Pesquisar